El Proyecto...
Caminan por la ciudad llevando guitarras, violines, cellos, teclados, acordeones, y todo lo que se puede llevar. Pianos nunca se ven.
Cuerpo y alma, caja e instrumento, la silueta solitaria que transita las calles no pide atención y nadie se la presta. Aún así, pariente lejano del viejo changarín y el mochilero, impone a los demás que también circulan, una figura que no se olvida: la música nos ha pasado por al lado.
Estudiantes o profesores, artistas y compositores, músico fogonero de largos campamentos, algunos que fracasan y otros de éxito asegurado, ahí van con su violín, su guitarrón y su sueño a cuestas.
Secta prodigiosa o zombies imperturbables frente a las inclemencias de las multitudes, ellos pasan. Van con la música a otra parte.
Alguien que carga por la ciudad con su instrumento no recibe la piedad ni el desprecio, no se le cede el asiento en el colectivo. El ojo de la gente los ve y los suelta.
Esta página web va al rescate de ésta especie con la intención de registrarlo todo, subirlo y multiplicarlo, va al rescate de esta especie en constante extinción.
No sale a buscarlos, sólo se encuentra con ellos cuando van a tocar, a ensayar, a enseñar, a aprender los acordes que los tiene enamorados. Se encuentra con ellos, y con o sin su permiso, les hace la foto que siempre quisieron tener y nunca pudieron. Ellos con su música por las calles de este mundo. Ellos rebeldes, soñadores y fugitivos, por donde quieran que estén, por donde quieran que van, con la música a otra parte.

Nota: Si queres formar parte del proyecto tomá fotografías de gente llevando sus instrumentos y hace click en SUBI TU FOTO para cargarlas al sitio.

Este no es un espacio para promocionar bandas ni ningun tipo de artista profesional, tocando o ensayando. Sólo se trata de retratar músicos anónimos trasportando sus instrumentos por las calles y ciudades del mundo. Por favor abstenerse de enviar fotografias que no hacen al espĂ­ritu de la propuesta. Muchas gracias.